Black Opium Le Parfum, el perfume de la noche. El primer café floral del mercado en su versión más intensa, ahora con una sobredosis de vainilla para una sensualidad desbordante.
Una fragancia que despierta el enigma de lo prohibido y que resalta el lado oscuro de Yves Saint Laurent, encarnado a la perfección por el mundo de la noche y sus excesos.
Una inyección de pura adrenalina que te aportará la energía necesaria para vivir una noche electrizante y transgresora. Poderosa, femenina y extremadamente? peligrosa.
Black Opium Le Parfum juega con la ambivalencia de fusionar notas oscuras como el café negro, su ingrediente noble, con la luz natural de las flores blancas.
La salida de la fragancia lleva notas como pera y mandarina verde. En el corazón vibran la dulzura de la esencia de canela con la frescura del jazmín y las flores de azahar y, en el fondo, una combinación de cuatro variedades de vainilla, el pachulí y el ambrox componen esa estela dulce y amaderada tan característica del perfume, que lo impregnan de una sensualidad desbordante.