Tratamiento: Aceites Faciales

Tratamiento: Aceites Faciales

 

El aceite es un producto de belleza sin igual. Pensamos que va a mancharnos la cara y que nos va a resultar muy pringoso o que es demasiado graso para nuestro cutis, pero nada más lejos de la realidad. Los aceites para el cuidado del rostro y del cuello son altamente hidratantes y bien usados, aportan una agradable caricia a nuestra piel, no sólo hidratándola, sino también matificándola.

Son productos muy hidratantes y de fácil absorción. Su textura suave y sedosa te encantará y tu piel te lo agradecerá mostrándose más suave y luminosa. Con tres o cuatro gotas podrás cubrir todo el rostro y el cuello cuando te lo apliques, pero recuerda hacerlo siempre con la piel limpia y masajéala.

Esencias naturales y extractos de plantas como la orquídea o la rosa, además del arroz o la avellana son los ingredientes estrella de estos aceites ‘mágicos’ para la piel. Conocidas marcas cosméticas han desarrollado una serie de aceites para el tratamiento de nuestra piel enfocados a hidratarla y nutrirla, a hacer frente al envejecimiento y a difuminar pequeñas arrugas o a regenerar pieles sensibles. Así cualquier tipo de piel podrá usar este producto sin problemas.

Y aunque tengas dudas porque tu piel sea grasa, anímate a probarlos porque realmente te sorprenderán. Los aceites ayudan a equilibrar pieles grasas gracias al aceite de jojoba o del aguacate. Tu piel quedará purificada y lucirás perfecta. 

Aromas tiene los mejores productos cosméticos para ti y siempre a precios insuperables. Visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas y descúbrelos.

17 Resultados