Envío gratuíto a partir de 25 € - 3€ Dto. por primera compra
27/08/2022 10:55
feliz dia del orgullo
Productos 100% originales - Contáctanos
900 102 049 - Horario: L-V: 10:00 -14:30 y de 17:00-19:00
Tiendas
Seguir mi pedido
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta
SEXPLANET
Yellow de Giorgio Beverly Hills es un “Eau de Toilette” para mujer de notas florales.
Esta fragancia fue todo un éxito en su lanzamiento, ya que era una de las primeras fragancias recién salidas de una de las calles más famosas del mundo: Rodeo Drive en Beverly Hills, una calle llena de historias y muy concurrida por un público muy selecto, especialmente por estrellas de la gran pantalla y figuras musicales.
Esta fragancia fue creada en el año 1981 por los perfumistas M.L. Quince, Francis Camail y Harry Cuttle. Han sido muchas las caras conocidas que se han declarado fans de su aroma.
En su lanzamiento, se convirtió en un perfume totalmente exclusivo, ya que su adquisición podía ser realizada únicamente por correspondencia, era el perfume elitista más deseado por el público femenino.
Su pirámide olfativa inicia con notas de chabacano, flor de azahar del naranjo, durazno y bergamota, que evocan el cálido aroma que desprenden las palmeras de Rodeo Drive al ser agitadas por el viento, seguidamente podemos distinguir acordes florales como gardenia, orquídea o rosa, aromas selectos y detonantes de lujo, y finalmente, aparecen tonos más dulces como la vainilla o la manzanilla.
Giorgio
BEVERLY HILLS edt
Eau De Toilette
ESTILO CALIFORNIANO. Este perfume quiere transmitir el sofisticado y lujoso estilo de vida Californiano, un estilo chic digno de las grandes estrellas de Hollywood.
ESENCIA DE LOS AÑOS 80. Su esencia reúne todas las características de los perfumes de la década de los 80, especialmente la satisfactorias para el público americano, matices florales, elegantes, glamourosos y seductores.
SENCILLEZ Y ELEGANCIA. Dos características que describen a la perfección su frasco.
Un envase de formas curvas y de cristal transparente, que adopta un tono ámbar gracias a su líquido interior, con el anagrama de la marca grabado en su parte frontal, en color dorado, detonante del lujo y la sofisticación.