OFERTAMANÍA:promos activas aquí - Regístrate y obtén cupón de 3€ Dto. 1ª compra

Clarins

My Clarins Pure-Reset

Gel Matificante y Anti-Imperfecciones Piel Jóven

140442

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver Clarins
Ver My Clarins

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Textura: Gel

Necesidad: Purificantes y Matificantes

Tipo de piel: Grasa

Descripción

My Clarins Pure-Reset Gel Matificante y Anti-Imperfecciones Piel Jóven.

El gel 'glaciar' matificante para pieles jóvenes que reduce visiblemente los brillos y combate las imperfecciones. Efecto secante inmediato.

Este gel matificante para pieles jóvenes es el aliado de las pieles grasas con imperfecciones. Alisa la textura de la piel y reduce los brillos y combate las imperfecciones de forma visible. Formulada con [Healthy Plant Complex]: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio para lucir una piel radiante de salud. Enriquecido con ácidos de la flor de Hibiscus sabdariffa, para lucir una piel más lisa, limpia y mate. Textura de gel 'glaciar' rosado, fresco y ligero, efecto difuminado inmediato.

Modo de empleo

Todos los días, por la mañana y por la noche.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Textura: Gel

Necesidad: Purificantes y Matificantes

Tipo de piel: Grasa

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Ana A. el 2/20/25 sobre un pedido de 1/9/25

5/5

Es es formato gel, y nada graso.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones