OFERTAMANÍA:promos activas aquí - Regístrate y obtén cupón de 3€ Dto. 1ª compra

Nuevo

Burberry

Hero Edt

Eau de Toilette

147159M

5 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Burberry

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Características: Novedades

Familia olfativa: Cítrica

Descripción

Burberry presenta Hero, la primera fragancia de Riccardo Tisci para Burberry.

Un nuevo espíritu masculino que explora los códigos de la casa de la dualidad y el poder del reino animal. Un hombre en busca de la transformación y la metamorfosis como un nuevo héroe moderno.

La visión de Burberry sobre el heroísmo moderno desafía los estereotipos tradicionales de la masculinidad y permite al hombre transformarse para encontrar el valor de abrazar lo que realmente es, para convertirse en extraordinario.

Con un protagonismo positivo y heroico, el hombre y el caballo se reflejan mutuamente en sus movimientos, superando sus límites físicos para transformarse en una criatura mítica, una metáfora de la transformación personal. Un hombre nuevo. Un héroe.

Enigmático y aventurero, Burberry Hero abraza la dualidad: fuerza y sutileza, poder y compasión, atletismo y creatividad.

La fragancia Burberry Hero es una fascinante combinación de fuerza y frescura, que representa la dualidad de poder y sensibilidad del hombre moderno.

Fresca, ligera y atrevida, la fragancia se realza con la chispeante bergamota y se potencia con el enebro y la pimienta negra. El enebro, un ingrediente británico clásico de la paleta del perfumista, aporta una frescura vibrante a la fragancia, y se profundiza con un trío de aceites cálidos de madera de cedro procedentes de tres cordilleras distintas: los Apalaches de Virginia, las montañas del Atlas en África y el Himalaya en Asia.

El frasco de Burberry Hero es una reinterpretación moderna de la fragancia Burberry de Riccardo Tisci, que presenta por primera vez el monograma en relieve de TB. Fuerte y moderno, como la fragancia que lleva. Su forma angular es una reinterpretación abstracta de la pezuña de un caballo, grabada con el logotipo curvado de Burberry.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Características: Novedades

Familia olfativa: Cítrica